Nosotros

Acerca de Banein

"A veces el viaje es tan importante como el destino".

Con esto en mente, tenemos una historia que contar. En Banein nuestra obsesión por el arte de las uñas se basa en la pasión pura en cada paso del proceso, nuestro objetivo es elevar cada aspecto de la experiencia ya que nuestra visión para las uñas es muy diferente al resto, creemos que la experiencia debe ser saboreada. Los servicios de uñas deben tratarse de manera ritualista, no menos que cualquier otro tratamiento de belleza.

Banein
Instalaciones Banein

Fundada por la máster en Nail Art Mary Tere González (orgullosamente mexicana). Banein lanzó en 2016 su primera sucursal, un pequeño spa de uñas estilo boutique en el sur de la Ciudad de México en la colonia Del Valle. Actualmente preparamos un proyecto de expansión que contempla más de 50 sucursales distribuidas en la México, Centro y Sudamerica y Estados Unidos, además del lanzamiento de Instituto Banein un centro de estudios dedicado a la formación de técnicas especializadas en Nail art y cursos complementarios.

Nuestra misión es simple, crear experiencias a partir de la especialización en el cuidado estético de pies y manos en ambientes diseñados esencialmente para las mujeres. Siempre innovando con el fin de mejorar nuestras técnicas y productos.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.